CONECTARSE CON SERENA ...
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram
CUOTA
delphi_edited_edited.jpg

Serena Jade es una mística, autora, oradora y verdadera pionera de la definición de alma gemela eterna. Una Autoridad líder en el conocimiento del Alma Inmortal, para lograr la unidad con lo Divino a través de la interacción de las Almas Gemelas y las Llamas Gemelas.

Serena Jade tiene un trasfondo ecléctico de experiencias, estudios, viajes y observaciones que infunden vida en la alineación del Cuerpo, la Mente y el Alma, convirtiéndola en una maestra del misticismo moderno.

La Sra. Jade fue una exitosa propietaria de un negocio de entrenamiento personal. Ella se extiende mente de las personas, así como sus cuerpos, para llegar a un estado último de la armonía mental, emocional, físico y espiritual.

Los 30 años de educación ecléctica de Serena Jade con respecto al conocimiento psicológico y espiritual, le permiten comunicar conocimientos profundos.

Serena es autora de numerosos artículos y varios libros, entre ellos: Conexión carismática: La experiencia auténtica del alma gemela, Eros and Psyche: An Ancient Soul Mate Story, Tantra: The Sexual Meditation, The Body: Temple of the Ego and Soul e Intimidad: El destino definitivo.

"Seguir el camino de la mano derecha: es seguir lo que se nos dice que hagamos, conoces las reglas".

Seguir el camino de la mano izquierda: está siguiendo el impulso de su sistema de sentimientos. No hay reglas, tienes que ir resolviendo sobre la marcha. Puede que tengas una vida difícil, pero será interesante ". Joseph Campbell

Serena Jade creció en Long Island, Nueva York. Mientras sus compañeros seguían las reglas de la mano derecha de la sociedad. Las leyes de nuestro orden social no iban a ayudar a Serena a sobrevivir en su familia. Rechazada y sola, Serena aprovechó su sistema de sentimientos y vivió de su alma inmortal. Serena conectó con el alma de su padre, las carreras de caballos de la pasión, lo que la llevó a cruzarse con un alma gemela auténtica, a quien ha amado a través del tiempo y el espacio. Serena definitivamente ha tenido una vida difícil, pero es interesante. La vida poco común de Serena le dio el regalo de darse cuenta de la esencia del alma y tener el alma reflejada en ella por un alma gemela auténtica.

El estudio independiente de Serena y su capacidad para ser disciplinada y reflexiva le han aportado la sabiduría para conocer su identidad psicológica enfermiza. Ella ha hecho un estudio de su propia mente y es una mejor ciudadana del mundo por hacerlo.

En sus días más oscuros, la esencia inmortal de Serena ha sido su luz guía para superar una tremenda cantidad de dolor emocional y transformar su educación disfuncional.

Se ha sumergido en la investigación de pensadores profundos del pasado, desde Platón hasta Joseph Campbell, Sigmund Freud, Carl Jung, Friedrich Nietzsche y Rollo May. Serena es una exploradora de su historia personal y está influenciada por el profundo conocimiento de estos grandes pensadores.

El arduo viaje psicológico y emocional de Serena, subiendo colinas empinadas y descendiendo vastos valles la ha estado preparando para el Alma Gemela Divina, Suprema e Inigualable: su Amor Eterno Más Profundo ... más conocido como la Llama Gemela. ¿Cuándo se reunirán?

Serena ha estado profundamente comprometida en el aprendizaje de todas las religiones principales del mundo, desde el judaísmo al cristianismo, el islam, el zoroastrismo, el hinduismo, el budismo, el sijismo, el jainismo, el taoísmo y el confucianismo. Ella comprende que todas las religiones del mundo son una herramienta para comprender el misterio de lo Divino por dentro y por fuera.

Serena tiene una aptitud natural para llevar la sabiduría de otro mundo a la práctica. Es experta en trabajar con palabras que comunican sabiduría psicológica y espiritual.

Serena Jade ha sido identificada con el complejo Sacrificial / Scapegoat. Lo que esto significa aproximadamente es que ella vivía fuera del ámbito de las normas de la sociedad. Serena no podía seguir a la sociedad porque su madre narcisista en toda regla restringía la libertad de Serena para perseguir sus deseos y necesidades. Tenía dos opciones en la vida; obedecer a su madre o perder el amor y la aceptación condicional de su madre. La vergüenza y la culpa se han inculcado en la mente de Serena y, como resultado, ha sido una forastera mirando y presenciando la sociedad.

¡La escritura, el habla y la enseñanza de Serena Jade es un vehículo para expresar su singularidad!

DSCN1576_edited.jpg