CUOTA

CONECTAR

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram
ann - Copy.jpg
9781478397694 _frontcover_edited.jpg
51efb4c5-61f6-44c4-8b65-4224f0c741eb2222.jpg

Una historia de amor de la nueva era, incrustada en el deporte del viejo mundo de las carreras de caballos

Las palabras son un pretexto. Es el vínculo interno lo que atrae a una persona a otra, no las palabras.-Rumi

Hay una diferencia entre Outwardly

saber acerca de las almas gemelas y las llamas gemelas frente al reconocimiento interno de las almas que amaste antes, a través de un vínculo tácito.

Que los "ojos" de esta historia sean una ventana a su propia experiencia auténtica del alma gemela.

Inspirado en la asombrosa y verdadera saga de un jockey campeón y un alma amorosa genuina. Tan pronto como Chris y Serena se miran a los ojos, sus almas se reconocen.

Ella está hechizada por él y él está hipnotizado por ella. La eternidad brilla a través del tiempo en su presencia. Se despiertan con la caricia de un amor espiritual, penetrando profundamente en ellos.

Su carismática conexión va más allá de una atracción ordinaria. Es la comprensión profundamente arraigada que cada uno de nosotros estamos destinados y destinados a experimentar.

Eros y Psyche representan un amor que está más allá de este mundo, un vínculo exaltado de amor; un amor que requiere la comprensión del alma inmortal.

La pareja divina asciende hacia la fuerza trascendente del universo ...

Una brisa divinamente fresca y suave llega sobre las montañas y envuelve a Psyche junto con Eros. Cuando miras esta pintura, sabes inmediatamente que Psyche está totalmente satisfecho. Ella ha sido secuestrada por Eros, la máxima conexión espiritual. Este secuestro no es negativo, sino una reafirmación positiva del amor de Eros por Psyche. Son una pareja puramente espiritual, ambos envueltos en un color morado oscuro, que simboliza la realeza. Después de su largo y arduo tiempo separados el uno del otro, las almas gemelas ahora se reúnen en la tierra. Claramente, nunca han perdido su dicha celestial.

tantracover4.jpg

¿Le gustaría tener un amante que embriague su cuerpo y transporte su mente y alma más allá del tiempo y el espacio?

Una antigua filosofía tántrica india y su sabiduría dicen: "Cuando nos veamos como un Dios y una Diosa, crearemos una música increíble".

Un hombre celestial sorprendentemente delicioso, hermoso, envuelve a su pareja con amor eterno. Su vínculo exaltado se siente fuertemente a través de los dulces susurros de su alma. Se reúnen esta noche para compartir su cuerpo para una unión sagrada.

¿Estás listo para hacer el amor con un dios o una diosa?

TheBodycover887.jpg

¿CONOCES LA PSICOLOGÍA A UNA GRAN IMAGEN CORPORAL?

El cuerpo: el templo del ego y el alma se trata de la mentalidad muy difícil pero simple para lograr una imagen corporal saludable. Serena Jade, una ex entrenadora personal de las verdaderas amas de casa de Long Island, vive la respuesta.

¿Estás listo para conocer la respuesta?

d25c2cb7-e949-406f-9573-4bcce0ec746922234.jpg

A Journal For Synchronicity And Dreams:

It is a good idea to record your synchronistic and dream discoveries. The process of awakening to your own soul, and the souls that are close to your soul is a process. Connecting the dots from your synchronistic discoveries, to your unconscious communication through dreams and writing them down, is a great practice.

Recording your discoveries and comparing them with your soul connections is amazing. It is validating, your souls are entangled!