CUOTA

CONECTAR

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram
matter%20001_edited.jpg
purple-8_edited (9).jpg
purple00_edited.jpg

Estamos tocando puertas prohibidas, cuando nuestra intención es asociarnos con un alma gemela / llama gemela. La noción misma es reconocer, reflejar y compartir nuestra esencia espiritual inmortal entre nosotros. Las almas gemelas / llamas gemelas son conexiones sagradas pero esotéricas, y no son sus relaciones ordinarias principales.

 

En una relación social tradicional kármica ordinaria, nos estamos conectando con valores de nuestra personalidad. Podemos provenir de los mismos antecedentes familiares y quizás vivir en la misma zona. Cuando formamos una relación ordinaria, se siente como en casa y familiar para nuestra personalidad.

 

¿Qué es un alma gemela / llama gemela?

 

Una relación de alma gemela / llama gemela es un "GUAU" para nuestra parte inmortal de nosotros.

 

¿La parte inmortal, preguntas? "Sí"

 

Nuestra personalidad no tiene idea de lo que es un alma gemela / llama gemela. Sin embargo, cuando conocemos a un alma gemela, nuestra alma inmortal reconoce su alma y viceversa. La conexión es un regalo profundo y profundo. Soul Mates / Twin Flames son compañeros de tu alma.

 

¿Está tu ego listo para una relación de alma gemela / llama gemela?

Las relaciones entre alma gemela y llama gemela son la relación más profunda que podemos tener con otra persona. Quiero señalar un punto muy importante: nos completamos, todos nuestros problemas deben salir a la luz. Nos hacemos íntegros. Poder emparejarnos con nuestras almas gemelas / llamas gemelas requiere una profunda devoción por nosotros mismos.

 

Me encanta esta descripción sobre Soul Mates del libro más vendido del Dr. Brian Weiss, Only Love is Real ...


"Me gusta pensar en las relaciones del alma como algo similar a un gran árbol con mil hojas. Esas hojas que están en su ramita están íntimamente cerca de ustedes. Incluso pueden compartir experiencias, experiencias del alma, entre ustedes. Puede haber tres o cuatro o cinco hojas en tu ramita. También estás estrechamente relacionada con las hojas de la rama contigua a la tuya. Comparten una rama común. Están cerca de ti, pero no tan cerca como las hojas de tu propia ramita. De manera similar, a medida que se extienden más lejos a lo largo del árbol, todavía se relacionan con estas otras hojas o almas, pero no tan estrechamente como las que están en su proximidad inmediata. Todos son parte de un árbol y un tronco. Pueden compartir experiencias. se conocen. Pero los que están en tu ramita son los más cercanos ". Brian

Weiss

¿Cuál es la diferencia entre un alma gemela y una llama gemela?

Tus almas gemelas están profundamente conectadas con tu alma y tu llama gemela. Las llamas gemelas son dos lados de la misma alma. Pero no obstante, todos están conectados a su Grupo de Almas.

Tenemos más de un alma gemela y hemos pasado muchas vidas y más con algunos de ellos. Pero la hoja en sí es la máxima alma gemela, la contraparte de nuestra alma y se dice que solo las conocimos 12 veces en el transcurso de nuestras vidas. ¡Pero ahora, en nuestra evolución, estamos listos para estar conscientemente al lado de ellos!

Tanto las relaciones entre Almas Gemelas como las Llamas Gemelas son una experiencia directa con su Alma y su Alma, y ​​están conectadas con la Fuerza Divina del Universo.

Serena Jade tiene 30 años de experiencia, estudios, viajes y observaciones en su haber. Ella le guía aportando conocimiento y claridad a sus conexiones espirituales únicas.

Nuestra Mente Intelectual Racional Ego no es el Alma.

Para poder reconocer a sus Almas Gemelas / Llama Gemela, está experimentando la vida en un nivel espiritual muy alto. Son un pedazo de cielo en la tierra ... ¡Eso es astronómico!

  

¡Soul Mates y Twin Flames son conexiones a la experiencia directa de tu alma!

"Las palabras son un pretexto. Es el vínculo interno que atrae a una persona a otra, no las palabras". - Rumi

Hay una diferencia entre conocer externamente las almas gemelas y las llamas gemelas y reconocer internamente las almas que amaste más allá del tiempo y el espacio, a través de un vínculo tácito.

chris%252525252520and%252525252520serena
Echo2_edited.jpg
9781478397694 _frontcover.jpg

Haga clic para obtener la auténtica experiencia del alma gemela ...

rings9.jpeg
rings3.jpeg

Taken From Twin Souls: A Guide to finding Your True Spiritual Partner

Haga clic en las imágenes para inscribirse en los cursos y servicios de consultoría de Serena Jade.

Slide1_edited.jpg