CUOTA

CONECTAR

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

"En el momento en que escuché mi primera historia de amor,
Empecé a buscarte sin saber
qué ciego era eso .
[Verdadero] Los amantes no se encuentran finalmente en algún lugar. Están el uno en el otro todo el tiempo "- Rumi
i

Haga la prueba para ver si son verdaderas almas gemelas / llamas gemelas ...

1) True Soul Mates / Twin Flames te despierta de un sueño profundo. La conexión es de otro mundo. ¿Se está despertando a su propia naturaleza espiritual?

2) Los Verdaderos Almas Gemelas / Llamas Gemelas no están en la vida del otro para ayudar a cubrirse o ser un espejo de sus propios problemas insalubres.

¿Eres lo suficientemente introspectivo como para transformar tus propios problemas psicológicos poco saludables?

3) ¿Tú y el otro tienen paralelismos de vida entre ustedes?

4) Las Almas Gemelas / Llamas Gemelas tienen una comunicación telepática entre sí, es por eso que su historia de vida es muy similar.

¿Crees tú y el otro que el alma está en el tiempo y el espacio, pero también más allá de estas dimensiones como las conocemos racionalmente?

5) ¿Entienden usted y el otro que la sincronicidad (2 o más eventos no relacionados) juega un papel en el despertar de su vínculo exaltado?

6) Las Almas Gemelas / Llamas Gemelas experimentan el verdadero significado de "Namaste". ¿Usted y el otro se honran mutuamente con la vista detrás de los ojos?

Si tú y el otro respondieron honestamente "Sí" a 5 o más, ¡lo más probable es que sean verdaderos compañeros del alma / llamas gemelas!

 

namaste.jpg
namaste-my-soul-honor.jpg