El Big Bang de la Creación no es una idea nueva. La sabiduría esotérica antigua sabía intuitivamente sobre el fenómeno cosmológico, pero no pudo probarlo.

Hace miles de años se entendió: "Cuando la Luz se contrajo en sí misma, separándose de la Vasija, la Vasija se hizo añicos, dando a luz al universo como lo conocemos. Esto se conoce en Cabalá como shvirat ha'kelim, o la Destrucción. Y es ese momento de restricción que se conoce como el Big Bang, los kabbalistas lo llaman Tzimtzum.

La Era de Acuario ha comenzado ... La creación comienza con el Big Bang ... Al principio ... La oscuridad cubrió el universo, y una bola de luz giratoria giró en su centro ... En un momento exacto en el tiempo, ¡la luz explota! La luz consta de 99,99 espacios vacíos de energía. Se manifiestan partículas de energía y sus Anti-partículas. Nuestro universo está balanceándose y rodando.

Estamos hechos a imagen de la energía Divina, en el espacio vacío de las partículas… ahí yace, el alma inmortal.

En esta Nueva Era estamos despertando y reconociendo a nuestras Almas Gemelas / Llamas Gemelas. Reflejan nuestra naturaleza Divina, no somos dueños del espejo, ¡pero miramos el reflejo con gran asombro y devoción!

Cuota

Conectar

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram
myth.jpg

Entrelazamiento: una teoría propuesta sugiere que todas las partículas de la tierra alguna vez se compactaron estrechamente y, como consecuencia, mantuvieron una conexión.-Extracto del artículo: haga clic en la imagen para obtener más información sobre

Entrelazamiento.

El entrelazamiento cuántico es un fenómeno físico que ocurre cuando un par o grupo de partículas se genera, interactúa o comparte proximidad espacial de tal manera que el estado cuántico de cada partícula del par o grupo no puede describirse independientemente del estado de los demás. , incluso cuando las partículas están separadas por una gran distancia.

314c9f90d19018f4c054ea396c9d29fb.jpg

Un mito se usa comúnmente como un concepto erróneo o la religión de otra persona. Pero el significado pretendido de un Mito es una historia sagrada, que contiene una profunda guía psicológica y espiritual para la sociedad a la que se aplica.-Serena Jade

bigbang_edited.jpg
purple-8_edited (8).jpg